IbagueNoticias

Conductor en presunto estado de embriaguez, causó accidente en Ibagué

Un violento choque sacudió la tranquilidad de los habitantes del sector de la calle 44 con carrera Quinta de Ibagué, la madrugada del domingo 2 de abril. Un conductor, en presunto estado de embriaguez, habría impactado su vehículo contra un muro de la zona.

Las autoridades locales recibieron una alerta del accidente y se dirigieron al lugar para atender la situación. El responsable del choque, identificado como conductor de un Chevrolet Aveo de placas CZM 462, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

Según testigos del accidente, el conductor habría estado implicado en otro choque antes de llegar al lugar donde finalmente se accidentó. Los testigos afirmaron que el hombre, en estado de embriaguez, habría intentado huir tras el primer choque y terminó involucrado en el segundo accidente.

El personal policial y los agentes de Tránsito encargados de atender la emergencia, informaron que el conductor del vehículo habría presentado signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Esto, sumado al hecho de que conducía a alta velocidad, habría sido la causa del fuerte impacto contra el muro.

El conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual confirmó que estaba conduciendo en estado de embriaguez. Según la información proporcionada por las autoridades, el conductor podría enfrentar cargos por conducción en estado de embriaguez y por los daños materiales ocasionados al muro y al vehículo involucrado en el primer accidente.

La situación generó gran conmoción en los habitantes de la zona, quienes no salían de su asombro ante el terrible accidente ocasionado por la imprudencia de un conductor. Desde la Secretaría de Movilidad de Ibagué, hicieron un llamado a la ciudadanía para que eviten conducir bajo los efectos del alcohol y, de esta manera, prevenir accidentes que pongan en peligro la vida de los habitantes de la ciudad.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical