
Una violenta riña a machete dejó a tres personas heridas, entre ellas a una mujer, en hechos ocurridos en el sector de ‘La Vuelta del Chivo’ en Ibagué.
La gresca ocurrió hacia las 2:00 de la tarde de este lunes festivo 13 de noviembre, en la calle 19 con carrera Segunda del barrio Eduardo Santos.
Otra noticia: https://dontamalio.com/hombre-ahogo-laguna-hacienda-santa-cruz/
La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló, «las personas fueron remitidas al Hospital Federico Lleras y una de ellas de igual manera se encuentra en la clínica del Tolima para la atención».
Añadió la oficial: «cabe resaltar que estas personas refieren a haber tenido un altercado con personas del mismo sector por situaciones personales anteriormente ocurridas«, concluyó.
Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V




