IbagueNoticias

A elegir nuevo personero en Ibagué

Tribunal Administrativo del Tolima anuló la elección de Wilson Prada.

Cómo lo había anunciado Dontamalio.com, el Concejo de Ibagué tendrá que adelantar un nuevo concurso para la elección del personero de la ciudad.

De acuerdo al Tribunal Administrativo, el proceso que se llevó a cabo liderado por el presidente de la corporación Juan Pablo Salazar, actual director de Justicia de Ibagué, presentó varias falencias por lo que no sería legal que Wilson Prada quien fue elegido en su momento, continúe en el cargo así no lo ejerza.

Ordena al Concejo municipal de Ibagué, realizar nuevamente, en su totalidad, el concurso público abierto para la elección de personero municipal de Ibagué período 2020-2024″, plasma el documento.

Así las cosas, deberá la nueva mesa directiva asesorarse jurídicamente cuál será el paso a seguir, pues cuando Dontamalio consultó al actual presidente Arturo Castillo sobre qué pasaría si Wilson Prada ya no fuese el personero, este respondió que la segunda persona en la lista sería quien ocupará el cargo,sin embargo, esto deberá definirse en los próximos días.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *