IbagueNoticias

A finales de este año estarían las obras de adecuación del Panóptico de Ibagué

Infibagué anunció la apertura de la licitación por $1.500 millones.

Será en noviembre según el cronograma que tiene establecido Infibagué, cuando se entregará a los ibaguereños las obras culminadas de las adecuaciones de los edificios 1 y 2 del Panóptico de la ciudad.

Paola Arbeláez, gerente del Instituto, explicó que hasta el 21 de abril del año en curso los interesados podrán presentar las ofertas y, para el mes de mayo luego del análisis y observaciones de las mismas se estaría adjudicando la licitación a la cual se han destinado $1.500 millones.

“Hemos iniciado ya este proceso para que todos los oferentes e interesados hagan sus observaciones y posteriormente participen de esta gran licitación que busca por fin culminar las obras y así dar apertura al Panóptico Municipal y, ponerlo a disposición de la comunidad”, indicó la gerente de la entidad, Paola Arbeláez.

De acuerdo a la funcionaria, una vez culminadas las obras, se dará inicio a las respectivas acondicionamientos y adecuación de la sala de danzas.

“Es importante mencionar que estas inversiones son claves para dar apertura a este complejo cultural, los recursos estarán destinados a la adecuación de la sala de danzas, acondicionamiento del espacio urbano, terminación del edificio cruciforme y obras de mantenimiento del edificio dos”, finalizó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *