JudicialNoticias

A golpes defendieron sus pertenencias algunos habitantes de Chucuní

Tuvieron que tomar la justicia por sus propias manos, para que las autoridades pusieran atención a los continuos robos que se vienen presentando en este sector rural de Ibagué.

Con patadas, palazos,  pedradas, puños y hasta con fuego, comunidad de Chucuní atacó a los ladrones que pretendían hurtar casas de descanso en este sector turístico, ubicado en zona rural de la capital tolimense.

Desde el año anterior, venían solicitando el acompañamiento de las autoridades locales, para evitar los continuos robos; sin embargo, habían sido ignorados por la Policía y el Gobierno Local.

Pero la noche de este viernes fue diferente, cinco hombres que se movilizaban en motocicletas tuvieron una de las peores noches de sus vidas, pues la comunidad cansada de los hechos delincuenciales tomó la justicia por sus propias manos e impidieron un millonario hurto en una vivienda del sector.

Aunque les hicieron la ‘encerrona’, cuatro de los cinco delincuentes alcanzaron a huir del corregimiento, pero uno de ellos, identificado por parte de las autoridades como John Alejandro Palma Enríquez, fue golpeado al punto de la inconsciencia, así mismo incineraron la motocicleta  Pulsar NS 200, en la que se movilizaba el ladrón.

Las autoridades reseñaron que el hombre es oriundo de Ipiales, departamento de Nariño. Cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, entre otros.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *