JudicialNoticias

A mano armada hombres robaron panadería en el barrio Belén

La joven que atendía el establecimiento fue amordazada en el local para poder cometer el ilícito.

Los hechos que ocurrieron en la mañana de este lunes, frente al parque principal del barrio Belén, fue efectuado por hombres armados que se fugaron con cerca de 5 millones de pesos. El hurto se registró en uno de los locales de la reconocida panadería Matheu’s, ubicado sobre la carrera 10ª número 4ª-23.

Allí, llegaron dos sujetos, uno de ellos ingresó al establecimiento, se conoció que los delincuentes venían siguiendo al encargado de los recaudos de la cadena de panaderías, posteriormente su compinche ingresó y amenazaron con armas de fuego a los dos trabajadores, los amordazaron y pusieron abrazaderas plásticas en las manos para evitar que opusieran resistencia al hurto.

Los dos delincuentes despojaron del maletín al recolector, donde al parecer transportaba por lo menos cinco millones de pesos y huyeron en la motocicleta.

Una vez los delincuentes huyeron del establecimiento, los dos empleados se soltaron y dieron parte a las autoridades, así como a los propietarios del establecimiento. La investigación fue asumida por el grupo contra- atracos, quienes iniciaron las primeras investigaciones del hecho, encargándose de revisar las cámaras de seguridad de la zona y así poder identificar a los malhechores.

Hasta el momento las autoridades locales en cabeza del coronel Gabriel Bonilla no se han pronunciado frente a este y otros hechos ocurridos en la capital tolimense, donde ha quedado mal parada la seguridad en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *