NacionalNoticias

A partir de hoy, Invias habilitó el paso de vehículos particulares por el Alto de la Línea

El horario será de 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Luego de los trabajos de remoción de tierra debido al deslizamiento que hubo a inicios del mes de diciembre, el Instituto Nacional de Vías manifestó que, por seguridad, se restringía hasta nueva orden el paso de vehículos particulares.

Sin embargo, la petición de los empresarios, comerciantes de la zona del Alto de la Línea, el INVIAS, habilitó por unos cuantos días el paso de estos vehículos por este importante corredor vial.

Así las cosas, a partir de este miércoles 23 de diciembre desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde el paso de esos vehículos.

Además, también podrán transitar los días 24, 25,27,30, y 31 de diciembre y el 1, 3 y 8 de enero del 2021.

“Para el Gobierno nacional la reactivación de la economía y el turismo en las regiones es muy importante, es por ello que en esta temporada de Navidad, Año Nuevo y puente de Reyes Magos hemos decidido flexibilizar el horario de cierre que se viene implementando en la vía y permitir la circulación de vehículos particulares y de transporte público de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca, siempre y cuando las condiciones de seguridad en la zona lo permitan”, dijo la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *