JudicialNoticias

Más de 20 estudiantes intentaron ingresar a la fuerza ala UT

Los estudiantes se aglomeraron buscando respuesta por las directivas de la universidad a varias solicitadas presentadas.

Los grados que se iban a realzar este viernes en la Universidad del Tolima tuvieron que ser suspendidos debido a que un grupo de cerca de 20 estudiantes, al parecer, de comunicación social, irrumpieron en las instalaciones del alma mater, generando un grado de riesgo tanto para ellos como para quienes se encontraban en las instalaciones.

De acuerdo a lo indicado a esta redacción, los protestantes no han quedado satisfechos con las respuestas de la institución frente a las peticiones que han presentado como mejorar o resolver las dificultades que presenta la plataforma de la UT, continuidad académica, mejorar los laboratorios y una participación democrática en las elecciones de la universidad.

Diego Alberto Polo, vicerrector de Desarrollo Humano, explicó que una vez los jóvenes se instalaron a las afueras de la universidad ubicada en el barrio Santa Helena, se trató de dialogar con los jóvenes, sin embargo, de manera arbitraria irrumpieron en el campus, saltando la reja de acceso y rompiendo uno de los candados de la entrada principal.

Ante esta grave situación, las directivas determinaron suspender las ceremonias de grado que estaban programadas.

Más de 20 estudiantes intentaron ingresar a la fuerza ala UT 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *