IbagueNoticias

Abiertas inscripciones en la EFAC para semestre B del año 2021

La institución oferta, de manera gratuita, programas técnicos laborales en música, danza o teatro.

El registro para los interesados, se podrá hacer hasta el 30 de julio.

La Alcaldía de Ibagué habilitó el registro para aspirantes nuevos al semestre B del año 2021 que deseen estudiar en la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC.

La institución ofrece tres programas técnicos laborales por competencias gratuitos, que son: Baile e Interpretación en Danza Folclórica Colombiana, Artes Escénicas con énfasis en Actuación y Música Andina Colombiana.

_“En nombre de nuestro alcalde Andrés Hurtado, queremos invitar a todos los artistas para que se inscriban en los tres programas que ofertamos en la EFAC. Todo el proceso educativo es financiado por la Alcaldía de Ibagué”_, dijo Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

Los interesados deberán tener conocimientos básicos del programa al cual se van a presentar, ser mayor de 16 años y tener noveno de bachillerato terminado.

El registro se podrá hacer hasta el 30 de julio, diligenciando el siguiente formulario digital: https://cutt.ly/Rn7tA4p. Luego, tendrán que hacer llegar a la Escuela en horario de oficina el documento que se puede descargar en: https://cutt.ly/En7yOkR.

Las pruebas de admisión se harán entre la primera y segunda semana de agosto, para seleccionar a los estudiantes que ingresarán, y serán ellos quienes deberán hacer el proceso de matrícula correspondiente.

Este plantel educativo está ubicado en la carrera Octava con calle 10, frente del Panóptico; su oferta académica se estudia a dos años en los horarios de la tarde y en la noche de lunes a viernes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta