JudicialNoticiasUncategorized

Policía encuentra 27 menores de edad la discoteca el Tereque

Las autoridades condujeron a los menores de edad hacia la comisaría de familia del barrio la Pola. Allí fueron entregados a sus padres.

En la madrugada de este domingo, las autoridades tuvieron que sellar la reconocida discoteca; en su interior hallaron a 27 menores de edad al interior del establecimiento nocturno.

Según Óscar Berbeo, secretario de Gobierno de Ibagué, quien señaló que al menos el 40% de la clientela eran menores de edad. Adicionalmente, también expresó que muchos de los jóvenes que se encontraban al interior del establecimiento alcanzaron a huir y sólo fueron reseñados 27 jóvenes.

Las autoridades iniciarán un proceso sancionatorio en contra de los propietarios del establecimiento, por las violaciones a los códigos de policía e infancia y adolescencia. Según los resultados de la investigación, se podrían enfrentar a un cierre definitivo de la discoteca.

Berbeo explicó que, se pidió el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, para evitar que los propietarios del inmueble traten de usar “palancas políticas”, que los ayuden a salir de aprieto en que se encuentran

Los padres de familia de los menores no se salvaron, tuvieron que recoger a sus hijos en la comisaría de familia y adicional a ello, enfrentan cargos por presunta negligencia en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *