IbagueNoticias

Abiertas inscripciones para concurso de creadores de contenido tecnológico en Ibagué

Si tienes un proyecto digital relacionado con agua, salud, servicios públicos con energía renovable o movilidad sostenible, esto te puede interesar.

Se abrieron las inscripciones al concurso ´Reto TIC 2021´que busca a creadores de contenido tecnológico e innovador en la Capital Musical.

La estrategia tiene como objetivo potencializar a aquellas personas que poseen capacidades digitales, premiándolos por su talento con dispositivos móviles y becas para que mejoren el perfil laboral y optimicen sus emprendimientos.

“Invitamos a todos los ibaguereños que tengan un proyecto relacionado con: agua, salud, sector rural, servicios públicos con energía renovable, movilidad sostenible, construcción, deporte o que planteen una solución a una problemática de ciudad, participen de esta iniciativa”, dijo Claudia Rengifo, jefe de la cartera TIC.

Es de resaltar que, el listado de seleccionados será publicado el 9 de agosto y los obsequios se darán del 17 al 19 del mismo mes, en el desarrollo de la Semana TIC.

Los interesados podrán consultar términos y condiciones, así como realizar el proceso de postulación a través del siguiente enlace https://bit.ly/3kGwz74. El plazo límite de registro es hasta el 26 de julio.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *