IbagueNoticias

Abrirán proceso contra funcionario del IBAL involucrado en accidente

La empresa de Acueducto y Alcantarillado, espera el reporte oficial para iniciar el proceso disciplinario en Control Interno.

En un pronunciamiento oficial, la entidad se refirió al incidente vial en el que se vio involucrado un funcionario del IBAL, donde al parecer manejaba en estado de embriaguez.

La empresa señala que el funcio ario involucrado, no debió haber involucrado a la entidad en un hecho ageno a la razón de ser de la entidad, por lo cual, se iniciará el proceso investigativo y disciplinario para conocer la posible sanción.

En el comunicado la empresa señala:

“La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informa a la opinión pública que, desde la Gerencia General a través de la Dirección Administrativa y Financiera, se está a la espera de la información completa y detallada, por parte de las autoridades, sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado uno de nuestros funcionarios.

Por lo que una vez se tengan todos los datos de las investigaciones, las oficinas de Control Interno y Control Disciplinario, iniciarán las diligencias pertinentes sobre el hecho.

Es de señalar que la empresa tiene como objetivo principal mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad, contando con el compromiso de los colaboradores.

Aunque este es un hecho aislado a la misión de la entidad, se le dará la prioridad que requiera por parte del IBAL“.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *