IbagueNoticias

En pleno confinamiento funcionario del IBAL se accidentó en estado de embriaguez

El hombre se identificó como funcionario de la empresa de Acueducto y Alcantarillado, se encontraba uniformado y con un radio de comunicaciones.

Como Edwin Leonel Godoy Escobar, de 41 años de edad, se identificó el hombre que se accidentó en plena avenida Ambalá, el conductor en aparente estado de embriaguez al parecer perdió el control del rodante y colisionó contra el separador de la avenida.

Por fortuna, el hombre quien se desempeña en el area de control de pérdidas como técnico, no sufrió lesiones.

Fue conducido por las autoridades para la toma de la prueba de embriaguez, al igual que la inmovilización del automovil Chevrolet Aveo, color blanco, de placas PFG-009.

Fuentes cercanas a está redacción señalaron que, la prueba de alcoholimetría arrojó 2.21 grados de alcohol. Además, las autoridades le suspendieron la licencia por seis meses y tendrá que pagar la millonaria multa.

Hasta el momento el IBAL, no ha realizado un pronunciamiento oficial sobre el comportamiento del funcionario, que si bien es cierto no estaba desempeñando labores misionales de la empresa, sí se identificó con todos los elementos de la misma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *