JudicialNoticiasUncategorized

Accidente deja un muerto y dos heridos frente a Clinaltec en Ibagué

Por el exceso de velocidad el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra un poste terminando en una cuneta.

La colisión se presentó la noche de este sábado 5 de junio, hacia las 11:40 de la noche. El choque se registró en el kilometro 6 de la via que comunica Ibagué con El Espinal a la Clínica Clinaltec.

El vehículo particular de placa DRO – 878, iba conducido por un hombre identificado como Steven Augusto Rodríguez, quien falleció producto del fuerte choque contra el poste y una valla y terminado en una cuneta.

Como pasajero se encontraba Jefferson Reinoso Preciado, quien fue traslado hacia la Clínica Asotrauma, ingresando al centro asistencial con una fractura en el costado y hemorragia interna en un pulmón, con contusiones en diferentes partes del cuerpo. De inmediato el paciente fue a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a esta permanece con pronóstico reservado.

El segundo acompañante es un menor de edad, de iniciales J.F.C.P quién también resultó herido y también trasladado hacia la clínica Asotrauma, presentando lesiones contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Al sitio arribaron bomberos para ayudar a realizar la extracción del cuerpo de la persona fallecida que quedó atrapada en el automotor.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *