IbagueNoticias

Adiós a Paulo Emilio Salas ‘El pastuso’

Familiares, amigos y conocidos en el mundo de la política local lamentan el fallecimiento de Salas que es recordado por su amabilidad y nobleza.

Se confirmó la muerte del político Paulo Emilio Salas Calpa, reconocido en el departamento no solo por desempeñar cargos públicos y privados, como: Infibagué, la Gobernación del Tolima, Digitex Internacional y ser aspirante al Concejo entre otras corporaciones en varias oportunidades.

Su acento pastuso, no era un impedimento para sentirse el tolimense más tolimense de todos y trabajó por este territorio desde hace varios años. Se desempeñó como director de rentas del departamento. Sus amigos y compañeros lo recordaron y le dijeron hasta pronto con cariño.

Emilio Salas padeció de un cáncer de pulmón desde hace al menos tres años, sin embargo, se aferró a la vida y le ganó la primera batalla. Por azares de la vida, la enfermedad volvió y lo mantuvo recluido en la Clínica Clinaltec desde hace varios días donde luchó hasta su último aliento. Ahora está descansando en la eternidad.

Miembros de todas las colectividades políticas también reconocieron sus grandes calidades como ser humano.

Desde Don Tamalio.com queremos recordarlo con su historia de vida y lucha, con el amor a Dios y su familia que profesaba sin ningún tipo de vergüenza.

Un mensaje de solidaridad y amor a su familia. Paz en su tumba.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas