IbagueNoticias

Administración concertó con dueños de establecimientos nocturnos para que no realizaran paro

Este viernes se programó una nueva mesa de concertación.

Para este jueves 05 de noviembre, los propietarios de establecimientos nocturnos habían programado un plantón sobre la calle 37 con Carrera 5ta para alzar una voz de protesta por las medidas decretadas por la Administración Municipal.

Justamente, con el ánimo de hallar soluciones y evitar que situaciones como las que se registraron la semana anterior en donde las protestas se salieron de las manos de las autoridades locales, se realizó una mesa de diálogo entre los voceros de este gremio y funcionario de la Alcaldía de Ibagué.

Noticia de interés: Rescatan a menor de edad en el sur del Tolima que había sido secuestrado por miembros de la subestructura Alfonso Cano

En el encuentro, estuvo presente el secretario de Gobierno Carlos Pórtela, la secretaria de Salud, Johana Aranda, y la secretaria de Desarrollo Económico Diana Segura, escuchando las propuestas sustentadas por los empresarios.

“En estos ejercicios de diálogo podemos plantear las diversas opiniones que enriquecen el debate y desde luego, llevan a tomar decisiones que protejan los intereses del bien común y afecten en lo menos posible a la ciudadanía”, dijo Carlos Portela, secretario de Gobierno de la capital tolimense.

Por su parte, Diana Segura, titular de la cartera de economía del municipio, indicó que para este viernes se adelantará una nueva reunión para analizar las medidas y retomar la reapertura de sus negocios con medidas adicionales que permitan mitigar los riesgos de contagios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *