JudicialNoticias

Adolescente resultó herida con arma de fuego en su cabeza

Las autoridades en Lérida investigan, pues, presuntamente manipulaba el arma.

Una adolescente de 17 años de edad, de iniciales C.G.S., resultó herida en su cabeza con un arma de fuego,  en hechos que son investigados por las autoridades en Lérida.

Se conoció que la adolescente, al mediodía de este lunes festivo 6 de noviembre, estaba al interior de la vivienda del barrio Las Brisas de Lérida, al parecer, sostuvo una discusión con su compañero sentimental y los vecinos escucharon un disparo. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/jornada-de-agendamiento-de-pasaportes-este-martes-en-el-centro-de-convenciones/

La menor de edad, fue llevada de urgencia al Hospital Reina Sofía de España, desde donde fue remitida de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué. 

El Teniente Coronel Miguel Díaz, subcomandante de la Policía Tolima, señaló que, “nos reportan la llegada de una mujer al centro médico con un impacto de un arma de fuego a la altura de la cara. Se verifica por parte de la policía, es una menor de 17 años, que es llevada por su pareja sentimental”, dijo el oficial. 

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Y agregó que, “al parecer fue por mala manipulación de un arma de fuego que tiene de manera ilegal el novio, sin embargo, está haciendo la verificación y tratando de recolectar los elementos materiales para establecer si realmente fue un accidente o fue alguna situación propinada por la pareja o por otra persona”. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias