JudicialNoticias

Aerován de Rápido Tolima chocó contra tractocamión en Lérida Tolima

El conductor del automotor estuvo aprisionado por varios minutos entre las latas retorcidas.

En la curva donde están las ruinas del desaparecido Armero, en la vía que conduce al municipio de Lérida Tolima, el vehículo de transporte de pasajeros adscrito a la empresa Rápido Tolima, chocó de frente contra un tractocamión.

Primeras hipótesis señalan que el vehículo de servicio público invadió el carril contrario y chocó de frente contra el camión, al tratar de esquivar el vehículo, el automotor de carga pesada se salió del camino y se volcó en un campo abierto.

Varios de los pasajeros que se movilizaban en la Aerován, resultaron lesionadas, la peor parte la llevó el conductor del del automotor quien quedó aprisionado entre las latas retorcidas de la cabina y tuvo que ser evacuado por parte de los organismos de socorro que asistieron al lugar a atender la emergencia.

El conductor del microbús, presenta heridas en la pierna izquierda y laceraciones por las esquirlas de vidrios y otros materiales, una mujer de 26 años de edad, resulto con laceraciones en el rostro y labios, por último, un hombre de 40 años, pasajero del vehículo resultó con lesión en el cuero cabelludo y sangrado de oído.  El conductor del tractocamión resultó con lesiones en su pierna izquierda producto del choque.

Los pacientes lesionados fueron atendidos por personal paramédico de las ambulancias de Alternativas Viables y fueron trasladados de urgencia al Hospital Reina Sofía de Lérida.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *