JudicialNoticias

¿Ahora la cocaína se da en las matas de ahuyama?

Capturan a dos hombres que transportaban el alucinógeno.

La vía entre el municipio del Espinal e Ibagué, se ha vuelto paso obligado desde varias rutas que conducen hacia la capital de la República, y es allí donde las autoridades han capturado a varias mulas cargadas de cocaína, marihuana y otras sustancias alucinógenas listas para ser comercializadas.

En esta oportunidad, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, en un puesto de control a buses de servicio intermunicipal, logró la captura de dos hombres que transportaban cerca de 6 kilos de clorhidrato de cocaína escondidas en el interior de al menos 10 ahuyamas.

El alcaloide era transportado en cajas de cartón y fibras donde aparentemente se transportaban las ahuyamas desde el municipio de Pasto, con rumbo a la ciudad de Bogotá.

El alucinógeno iba tan bien camuflado que las ahuyamas no presentaban cortes o daños, sin embargo, las autoridades lograron detectar la actitud sospechosa de los dos hombres y encontraron el cargamento.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser procesados por el delito de porte o tráfico de estupefacientes.

El Teniente Coronel Misael Ortiz, Comandante Operativo METIB habló sobre el operativo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *