DeportesNoticias

Ahora si comenzarán las obras del nuevo Coliseo Mayor en Ibagué.

Después de varios inconvenientes se da como un hecho la apertura para las obras del Coliseo Mayor en la ciudad de Ibagué.

Con la presencia de las princiapales autoridades municipales y departamentales de Ibagué y el Tolima asi como varios de los entrenadores, técnicos y deportistas, se realizó el acto de apertura para las obras del Coliseo Mayor de Ibagué que quedará ubicado en las instalaciones del parque deportivo.

Ahora si comenzarán las obras del nuevo Coliseo Mayor en Ibagué. 6

Sin duda es una de las obras más importantes a nivel del deporte en la capital musical de Colombia y que cuenta con la inversión de más de 43 mil millones de pesos que fueron entregados en su totalidad por el gobierno nacional y el ministerio del deporte en cabeza del Dr. Ernesto Lucena quien se mostró muy complacido y dejó ver su compromiso con esta región del país la cuál estuvo muy golpeada por otros momentos dónde el deporte se vió muy afectado.

Ahora si comenzarán las obras del nuevo Coliseo Mayor en Ibagué. 7

Con este escenario los deportistas de las diferentes disciplinas como fútbol de salón, Baloncesto, Voleibol y hasta eventos de Porrismo se verán principalmente beneficiados con este coliseo que puede sin lugar a duda albergar eventos de talla nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *