IbagueNoticias

¿Al alcalde de Ibagué se le salió de las manos la seguridad?

El presidente Iván Duque llegará este viernes a la ciudad a revisar qué se ha hecho.

Ibagué se encuentra al borde del colapso por la inseguridad que está viviendo, lamentablemente los delincuentes están ‘alborotados’, tanto que, a pesar que según las cifras que socializa la administración, la realidad es diferente.

Los mismos ibaguereños han manifestado que los amigos de lo ajeno le han ganado la batalla al secretario de Gobierno Carlos Andrés Portela y al mismo comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Geovanni Benavides, pues todos los días se reporta un hecho que pone en peligro la integridad de los ciudadanos.

La situación se ha tornado tan grave que, los casos en los que atracan con machetes, amenazan con armas de fuego, entre otros hechos de inseguridad, ha llegado a oídos del propio presidente Duque por lo que no tuvo más remedio que anunciar su visita este viernes 5 de marzo junto al ministro de Defensa, Diego Molano, para revisar los temas de inseguridad.

De acuerdo a la agenda del jefe de Estado, se espera que llegue a primera hora, pues se tiene programado un consejo de seguridad donde se impartirán directrices rotundas para afrontar la criminalidad en la ciudad.

Una vez culmine la reunión, se tendrá un encuentro con el ministro de Vivienda Jonatan Malagón,  para revisar acciones en la región y posteriormente, sobre la 1:00 de la tarde, se llevará a cabo un almuerzo con empresarios de la ciudad, y finalmente a las 5:00 de la tarde, se desarrollará el programa prevención y acción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *