IbagueNoticias

Alcalde Andrés Hurtado, se va satisfecho con la inversión hecha en materia de seguridad en la ciudad de Ibagué

Señaló que los logros fundamentales en este componente institucional fue la implementación del Catastro Multipropósito y el fortalecimiento en capacidades de la Fuerza Pública.

El Alcalde Andrés Fabián Hurtado, señaló que durante los cuatro años de su gobierno en la Alcaldía de Ibagué, hubo una inversión histórica en materia de seguridad y cierra su gestión dejando importantes recursos para la Fuerza Pública.

El Gobierno Local resaltó en la Rendición de Cuentas que en este cuatrienio canalizó dineros cruciales para preservar el orden público en la capital tolimense.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/aumento-en-tarifa-de-taxis-se-definira-este-jueves-21-de-diciembre/

El alcalde Andrés Hurtado destacó en primera instancia la formación técnica profesional de 200 patrulleros hombres y mujeres que ya patrullan las calles ibaguereñas.

Igualmente, se consolidaron 77 nuevos cuadrantes distribuidos estratégicamente en las 13 comunas. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/con-compromisos-termino-mesa-dialogo-representantes-ambulancias/

Se adquirieron tres drones de alta capacidad para identificación facial y de placas, equipos de la más alta tecnología que ayudaron a disminuir los índices de delincuencia y al desmantelamiento de bandas criminales; además, 200 motocicletas y el acondicionamiento de ocho CAI móviles.

Asimismo, indicó que hubo un fortalecimiento completo de capacidades a las autoridades fue fundamental para la desarticulación de 104 bandas, mas de 10 mil capturas y la incautación de 10 millones de dosis de estupefacientes.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

En el marco de la planeación, la ciudad tuvo una organización, enmarcando una hoja de ruta clara para la estructuración del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial en los próximos dos años, consolidando así una estructura urbanística robusta. 

En dicha gestión, el mandatario de los ibaguereños, aseguró que consiguió que 1.500 hectáreas rurales fueran destinadas a la construcción de vivienda campestre, marcando un hito en el desarrollo sostenible de la región.

Otra noticia: https://dontamalio.com/estudiantes-palocabildo-tienen-ofertas-laborales-conocimientos-programacion/

Asimismo, refirió que Ibagué se distingue a nivel nacional por la implementación del Catastro Multipropósito, una herramienta, que fue útil para llegar a la cifra de 26.000 trámites como gestores catastrales.

 Esta misma herramienta servirá para la consecución de más de $100.000 millones, mediante impuestos equitativos y justos.

«Me voy con la satisfacción de dejar una ciudad equipada para la Fuerza Pública y complacido por los resultados obtenidos en materia de seguridad. También estoy orgulloso por la puesta en funcionamiento del Catastro Multipropósito, que es un ejemplo para el país y una herramienta eficaz para la realización de trámites», reiteró Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias