NoticiasRegional

Alcalde de Cajamarca anuncia que va a denunciar al alcalde saliente

Según Camilo Valencia, el municipio quedó con unas deudas superiores a los $14.600 millones.

El actual Alcalde de Cajamarca, Camilo Valencia, habló con Don Tamalio Noticias sobre la situación económica en la cual recibió al municipio e indicó que hay irregularidades y realizará unas denuncias. 

“Voy a realizar unas denuncias frente a la Administración y al mandatario anterior en estos días, porque el municipio de Cajamarca tiene unas deudas superiores a los $14.600 millones y eso es una situación muy difícil, muy compleja”, aseguró Valencia. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/en-2-700-quedo-la-tarifa-de-transporte-publico-colectivo-en-ibague/

Según el mandatario de los cajamarcuno, de la administración saliente, “el Secretario de Hacienda y el Alcalde certificaron en una resolución, deudas que no corresponden a la realidad y eso lo vamos a denunciar, por supuesto, manejaron la Alcaldía como si fuera la empresa familiar, como si fuera la billetera de su bolsillo y eso no puede pasar”.

Añadió, “hay más de $4.600 millones por pagarle a contratistas, entre esos, la nómina también, hubo horas inconclusas, gente que trabajó en la Administración anterior y que hoy están en espera de que se le pague y no hay con qué pagarle, no lo dejaron presupuestado y no sabemos dónde está el dinero, así que vamos a hacer esas denuncias porque esto ya no se trata de un gobernante, se trata de la responsabilidad del municipio para pagarle a esa gente”.

Noticias que le puedan interesar: https://dontamalio.com/dian-senala-en-que-momento-se-debe-actualizar-el-rut/

Por último, refirió: “hay una deuda particular, cosas extrañas, de un festival de música que se hizo en el que viene un artista nacional, Johnny Rivera, y de ese festival se deben $180 millones que no se pagaron. Muy chévere, disfrutamos, compartimos, pero no podemos ser irresponsables de dejar al municipio endeudado por pretensiones personales o solo deseos de un gobernante que no le importa la comunidad y no le importa el municipio”, concluyó Valencia. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtbGftotqY2L

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias