NoticiasRegional

Alcalde de Girardot dio positivo para Covid-19

El mandatario se practicó su sexta prueba de rutina y en las ultimas horas la ESP le comunicó que el resultado fue positivo.

El Coronavirus no distingue raza, sexo, edad, estrato y mucho menos si es funcionario público o un ciudadano del común, en esta oportunidad el anuncio del contagio de Covid-19 lo realizó Francisco Lozano, alcalde de Girardot Cundinamarca.

El mandatario señaló que la ciudadanía debe concientizarse del uso permanente de tapabocas y de forma correcta, así como del lavado de manos para garantizar que no se transporte el virus de una superficie a otra.

Lozano expresó que, hasta el día de hoy, no ha presentado síntomas asociados al Coronavirus, sin embargo, los resultados de la sexta prueba que se ha realizado de Covid-19, fue positiva.

Asimismo, señaló que las pruebas de tamizaje para todos, contribuyen a identificar los casos positivos, y así poder tomar todas las medidas que permitan oportunamente cortar las cadenas de transmisión.

“Debemos tomarnos la prueba, debemos aportar la información que nos soliciten los investigadores para realizar los cercos epidemiológicos y debemos continuar trabajando por la salud de cada uno de ustedes”, señaló el alcalde.

Vea aquí las declaraciones del mandatario de la ciudad de las acacias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *