NoticiasRegional

Mató a un perro de varias puñaladas y las autoridades lo capturaron

El hombre se defendió señalando que el animal lo atacó mientras conducía su motocicleta.

El ataque a la mascota fue perpetrado en la carrera 25 con calle 42 del municipio de Calarcá, el hecho fue denunciado por la concejal, Beatriz Elena Aristizábal Pérez, directora de la fundación FUNDAMOR, quien presenció el hecho.

De manera inmediata las autoridades hicieron presencia. Gracias a los videos suministrados por la comunidad lograron señalar al desadaptado, los ciudadanos indignados le asestaron varios golpes del agresor de la mascota, pero la situación fue controlada por los uniformados.

La confirmación de la captura se hizo por parte del Secretario de Gobierno de la población quindiana, Juan David Ospina Salcedo, “Iba un señor en su motocicleta, el perro sale y lo muerde. El señor, en ese momento, se llena de ira, de rabia, y llevaba con él un cuchillo, coge al perrito y le propina varias puñaladas que le ocasionan la muerte al peludito”, señaló el funcionario.

Las autoridades pusieron bajo custodia al agresor por delitos relacionados con maltrato animal, y será presentado ante un juez de control de garantías en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *