IbagueNoticias

Alcalde de Ibagué respondió sobre encuentro familiar en el Eje Cafetero

Según el mandatario local, todos sus familiares se practicaron la prueba de covid-19 para poderse reunir

En definitiva las redes sociales han servido para poner al descubierto lo que hacen las figuras públicas durante sus tiempos libres, el caso más reciente y que ha generado todo tipo de cuestionamientos, fue la reunión de fin de año que sostuvo el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado en el Eje Cafetero.

En varias fotografías publicadas por algunos de sus familiares, se observa al mandatario departiendo con algunas personas que no portan los elementos de bioseguridad.

Alcalde de Ibagué respondió sobre encuentro familiar en el Eje Cafetero 4

Ante esta situación, aunque Hurtado no quiso hablar con ningún medio local, si lo hizo a través de Blu Radio, dónde no tuvo de otra que explicar los acontecimientos.

Según él, solo se trató de un encuentro y en ningún momento se vio como un paseo o una rumba.

“No fue un paseo, si usted tiene las fotos en su mano, por supuesto que es el encuentro normal, familiar. Aparecen mis padres, mis abuelos, mis tíos, que es mi grupo familiar cercano, con el que estuvimos de manera normal el 31 de diciembre. No es un paseo, ni una rumba, ni absolutamente nada diferente a ello”, aseguró .

Con relación al cumplimiento de las medias de bioseguridad dónde se establece el uso de elementos como cubrebocas, Hurtado explicó que todos sus familiares dieron negativo para Covid-19, de hecho, la prueba se la realizaron antes de encontrarse.

Los grupos familiares todos nos hemos practicado las pruebas del COVID y justamente acabo de padecerlo, en la época de diciembre lo tuve. Me aislé completamente. Mi madre también lo padeció. Todos nos hicimos las pruebas en el grupo familiar. Mi grupo familiar más cercano que son mis hermanos, mis sobrinos, mis tíos y abuelos. Mi grupo familiar cercano que se observa ahí”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *