NoticiasRegional

Alcalde de Purificación alertó sobre las 8 capturas por el millonario hurto en las cuentas del municipio

Le ‘echó pullas’ a sus detractores por estas capturas, pues según él, pretendieron enlodar su nombre.

El alcalde de Purificación, Cristian Barragán Correcha, dio a conocer sobre las capturas de las ocho personas, “el día de  hoy 1 de diciembre de 2023, la Fiscalía General de la Nación,  ha formalizado la capturas de ocho personas, vinculadas con los hechos criminales ocurridos los días 24 y 27  de diciembre de 2021 fueron apropiados más de $10.000  millones, sumas de dinero pertenecientes al municipio de Purificación, Tolima”, dijo. 

Añadió el Alcalde que estos dineros fueron depositados bajo custodia de Bancolombia y en medio de ‘pullas’ les dijo a sus adversarios políticos y que esta era una buena noticia para él y no para quienes han querido enlodar mi nombre, con el fin solo de brindar réditos 

Más información: https://dontamalio.com/alcalde-de-purificacion-interpone-recurso-legal-por-perdida-de-11-mil-millones/

 “De esta manera la Fiscalía ha dado un golpe certero contra esta organización criminal y desde la administración municipal, en cabeza mía seguiremos brindando toda la información disponible para llegar a los cabecillas e informantes de dicha organización, y recuperar y reivindicar el erario público sustraído que pertenece a todos los habitantes de Purificación”. 

Estas capturas, según el Alcalde, se une al fallo de la Superintendencia Financiera que multó por cerca de $6.000 millones a Bancolombia. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, que por este caso denunciaron a 73 a quienes llegaron el dinero sustraído de las arcas del municipio en ese ataque cibernético. Y los responsables del millonario hurto harían parte de una red que opera en todo el país, y por tal razón, teme por su integridad y las de su familia. 

Agregó que va a trabajar de la mano de Dios y del pueblo porque quiere llegar hasta el fondo, y que sus  detractores políticos trataron de presionar a todas las entidades y no estarían gozando con esta noticia.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias