NoticiasRegional

Alcalde electo de Rioblanco busca proyectar su municipio con el turismo

Agradeció el apoyo de sus electores y señaló que trabajará por su municipio.

El alcalde electo de Rioblanco, Daniel Eduardo Rodríguez Rayo, habló con Don Tamalio Noticias sobre su triunfo electoral y cómo quiere proyectar su municipio en el ámbito turístico.

Rodríguez Rayo ganó con la coalición Juntos lo haremos realidad de los partidos Conservador, Colombia Renaciente y ASI, con un total de 5.193 votos. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/cruz-verde-no-entregara-mas-medicamentos-a-sanitas-por-millonaria-deuda/

El alcalde electo de Rioblanco agradeció a sus electores la votación obtenida en las urnas y a la representante a la Cámara, la exalcaldesa, Delcy Isaza. 

”Soy el Alcalde del pueblo y estoy para el pueblo. El lema de este proyecto político, aquí necesitamos tener esa política inclusiva, incluyente y trabajadora por cada uno de los rioblancunos”, señaló el Alcalde electo.

Lea otra nota: https://dontamalio.com/autoridades-capturaron-47-personas-durante-comicios/?fbclid=IwAR12jwa4nC1_vonkU06rLUNC3_EFclUsbJ7jNZpN2fT8txzo1fUYNSk7z_U

Enfatizó Rodríguez Rayo que, su municipio que como gran parte del Tolima, es muy tradicional en la gastronomía como el tamal, la lechona, el sancocho y el pescado.

Recordó que hay unos balnearios reconocidos para conocer y sus habitantes son muy afectuosos con los visitantes 

En cuanto a la estigmatización de seguridad que tiene el municipio, precisó que, tienen que ser muy responsables a la hora de salir a los medios, de publicar y de hacer manifestaciones.

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Rioblanco, sí, en su momento fue afectado por la violencia o se rotuló por ser un pueblo por presencia de estos grupos al margen de la ley y en este momento, con mucha seguridad, le puedo decir, que Rioblanco es un municipio seguro, de gente trabajadora y va a salir adelante de la mano de todos los rioblancunos, no solamente de Daniel Rodríguez como Alcalde«, precisó el Alcalde electo.

Y añadió: “la seguridad nos la damos nosotros mismos. La seguridad la vendemos nosotros mismos y la tenemos que hacer nosotros los rioblancunos”, concluyó. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias