A raíz de sus ocupaciones como alcalde de la ciudad de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, ha tenido contacto cercano con la secretaría de planeación Dora Montaña, la directora de Cortolima Olga Lucía Alfonso y Leopoldo Alfonso, secretario de Hacienda de Ibagué, quienes han salido positivos para Covid-19.
En las últimas horas el mandatario, su esposa Lady Galeano y sus tres hijos, permanecen en aislamiento preventivo hasta que no se conozca el resultado de las pruebas de hisopado que se le realizaron para conocer si son portadores del virus.
Hurtado solicitó la realización de las pruebas PCR, pues tuvo contacto con los funcionarios contagiados con el virus. Señaló que permanecerá en su cargo, desempeñando sus funciones a través de teletrabajo hasta obtener los resultados.
La decisión se tomó la tarde de este sábado 25 de Julio, luego de que la secretaría de planeación Dora Montaña, tuviera los resultados positivos de la prueba.
Ella es la segunda funcionaria del gabinete municipal que resulta contagia del virus el primero fue el secretario de Hacienda Leopoldo López, quién continúa hospitalizado, pero con signos estables.
Un comentario