IbagueNoticias

Alcaldesa lleva ayudas humanitarias a familias afectadas por incendio en Los Túneles

La conflagración dejó a un adulto mayor con quemaduras.

La alcaldesa Johana Aranda se desplazó hasta Los Túneles, Zona Rural de Ibagué, para brindar ayudas humanitarias a cuatro familias afectadas por un incendio estructural.

Según Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, un adulto mayor sufrió quemaduras y es atendido en el hospital Federico Lleras Acosta.

Más información: https://dontamalio.com/una-persona-lesionada-y-danos-a-enseres-saldo-preliminar-de-incendio-en-los-tuneles/

La funcionaria también aseguró que las otras viviendas sufrieron daños en techos, paredes, muebles y enseres. 

«La alcaldesa Johana entregó kits de aseo, de cocina, mercados, colchonetas, cobijas y sábanas, entre otros insumos, a las familias afectadas por la pérdida de sus pertenencias. Estaremos muy pendientes de ellos y de la persona que está en el hospital», explicó Salcedo.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/por-fin-imputaron-cargos-al-hombre-que-agredio-brutalmente-a-la-gatica-isadora/

De igual manera, informó que el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió otros incendios durante el día, incluyendo uno por fuga de gas en el barrio 20 de Julio; un incendio vehicular por recalentamiento de motor en la calle 17 con carrera Quinta y un incendio forestal en el barrio Granada. En estos casos, solo se registraron daños materiales.

Sobre el estado del paciente, la secretaria de Salud, Liliana Ospina, indicó que se trata de un adulto mayor de 67 años de edad: «Presenta quemaduras en el 34% de su cuerpo de segundo grado y tiene afectado el dorso, sus brazos, cuello y cabeza».

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias