Después de la brutal agresión contra la gatica ‘Isadora’, donde por las grabaciones de una cámara de seguridad se observa cuando la coge por la cola y la golpea contra la pared, la Fiscalía General de la Nación reveló que le imputó cargos al presunto responsable.
Ante un Juez de Control de Garantías fue presentado Sergio Enrique Soto Morales, a quien le achacó el ente acusador le achacó cargos por maltrato animal.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/estos-son-los-municipios-del-tolima-que-tendran-altas-temperaturas/
Soto Morales fue imputado por los hechos ocurridos el 26 de marzo de 2023 en vía pública, frente a un conjunto residencial en Los Arrayanes, en el barrio Cutumay de Ibagué.
En unos videos de las cámaras de seguridad, los cuales se hicieron virales en las redes sociales, se observa cuando el sujeto, miembro de la comunidad Skate, primero acaricia a la felina, luego se le acerca y la agarra por la cola, para después golpearla en repetidas ocasiones contra la pared. El animal quedó inconsciente y no se supo de su paradero.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/investigan-homicidio-de-hombre-en-el-canon-del-combeima/
Una mujer, residente en el sector, contó a los medios de comunicación y a la reconocida página de rescate animal de Ibagué, SOS Huellitas, que conocía y alimentaba a la gatica ‘Isadora’, de la cual perdió el rastro dos días antes, pues a pesar de no tener dueño, en ocasiones la dejaba ingresar a su casa y no la volvió a ver.
El caso creó indignación en la comunidad ibaguereña y en el país, por el brutal ataque a la felina. Incluso se supo, en ese momento, que Soto Morale fue despedido de su trabajo.
En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN