JudicialNoticias

Policía asesinado en Bogotá era del Espinal

Su compañero se encuentra en un centro asistencial con una herida en la pierna derecha.

En la carrera 11 con avenida Caracas, al tratar de impedir un hurto, el patrullero Humberto Sabogal Soto, graduado de la Escuela de Carabineros, falleció la a causa de un disparo en el lado izquierdo del tórax.

Sabogal Soto y su compañero el patrullero Jesús David Pineda Mercado, en un operativo de vigilancia y control, requirió a dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos desenfundó su arma de fuego y tras el forcejeo el delincuente disparó y en su huida, disparó en contra de Pineda Mercado.

Vecinos, conductores y los uniformados que acudieron al lugar, persiguieron al agresor de los dos uniformados, dando captura más adelante. La comunidad enfurecida golpeó al asesino, mientras la policía trataba de realizar la captura y que no se presentara una irregularidad para que los jueces no dejen al agresor en libertad.

Policía asesinado en Bogotá era del Espinal 4

Humberto Sabogal Soto de 41 años, hacía parte de los uniformados de los cuadrantes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá. Fue reconocido en varias oportunidades por su buen desempeño e intachable hoja de vida durante sus años en la institución.

El homicida es un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Anderson de Jesús Romero, quien  disparo contra el patrullero espinaluno.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas