IbagueNoticias

Alcaldía entregó cuadernos a estudiantes de zona rural de Ibagué, en alianza con Colanta

La iniciativa hace parte de la estrategia de permanencia en las aulas para los niños campesinos.

La Alcaldía de Ibagué, en articulación con el fabricante de productos lácteos Colanta, realizó la entrega de material educativo a estudiantes de la institución San Francisco, sede Cural La Tigrera, que hace parte del corregimiento 17, La Florida. 

“Nos hemos unido de manera estratégica a Colanta para llevar más de 1.200 cuadernos de apoyo a la actividad académica, para aportar a la permanencia de niños y jóvenes en las aulas, demostrando que hay proyecto de vida en la zona rural y hay que asistir a la escuela”, expresó María Isabel Peña, secretaria de Educación Municipal.

Lea otran noticia: https://dontamalio.com/en-estudio-otro-fallecimiento-por-dengue-en-ibague/

La comunidad educativa en cabeza de su rectora Sandra Liliana Valencia agradeció el gesto, que espera repetirse en otras sedes de la zona rural. 

“Esta es una labor que Colanta viene realizando desde muchos años atrás, para vincularse con la educación de todos los colombianos, especialmente de los niños que hacen parte de veredas o poblaciones lejanas del casco urbano, siempre en coordinación con la Secretaría”, expresó José Fernando Jaramillo, líder de Colanta para el Tolima.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias