IbagueNoticias

Alcaldía se pronunció sobre el fallecimiento de una enfermera luego de una cirugía

Se trató de una mujer de 40 años, murió luego de un infarto, usuaria en una IPS de Ibagué.

La Alcaldía dio a conocer lo sucedido con una paciente de 40 años, quien falleció en una reconocida IPS de la ciudad. La mujer había ingresado el pasado 26 de noviembre tras realizarse un procedimiento quirúrgico. 

Se trata de la auxiliar de enfermera del Hospital Federico Lleras Acosta, Sandra Milena Quimbayo Gordillo, quien laboró por varios años en este centro asistencial.

Otra nota: https://dontamalio.com/mineducacion-anuncia-que-megacolegios-de-ibague-ya-estan-en-su-recta-final-para-ser-entregados/

Sandra Milena falleció en la Clínica Medicádiz, donde un cirujano le realizó una liposucción y por una complicación, falleció. 

En su postoperatorio presenta alteraciones de las cifras tensionales y otros síntomas, que al parecer conducen a su deceso, luego de un infarto el día 27 de noviembre”, explicó Liliana Ospina, secretaria de Salud.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Desde la Alcaldía de Ibagué se están realizando auditorías a la IPS, con el fin de establecer la oportunidad y la calidad en el servicio, que se le prestó a esta usuaria.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias