IbagueNoticias

Mineducación anuncia que megacolegios de Ibagué ya están en su “recta final” para ser entregados

Así se lo manifestó la gerente del FFIE a la alcaldesa electa Johana Aranda.

La gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), Adriana González, informó que las obras de los 11 megacolegios en construcción de Ibagué se encuentran en su fase final y serán inaugurados próximamente.

“Estamos en la recta final de los últimos proyectos (megacolegios) para poder justamente garantizarles a las comunidades educativas que puedan ingresar a esas instituciones”, le manifestó la funcionaria del Mineducación a la alcaldesa electa Johana Aranda en Medellín.

Otra noticia: https://dontamalio.com/la-inconformidad-del-concejal-pedro-mora-al-acuerdo-con-el-cual-se-aprobo-la-compra-de-un-predio-para-la-unp/

El pronunciamiento se realizó en el marco de la inducción de autoridades territoriales proporcionada por la Escuela de Administración Pública, Esap, a todos los alcaldes electos del país. 

De igual manera, González se puso a disposición del nuevo gobierno local y reafirmó su compromiso por la educación de la capital tolimense. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Con la señora Alcaldesa vamos a continuar el trabajo que teníamos. Vamos a responderle a cada una de las comunidades educativas, como lo hemos venido haciendo”, agregó. 

La Alcaldesa, por su parte, destacó que desde la instalación de su comité de empalme, está realizando un seguimiento detallado del progreso de las obras. Su objetivo es asegurar que, en el próximo año escolar, miles de estudiantes estrenen instalaciones que fortalezcan su proceso de aprendizaje.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias