DeportesNoticias

Álvaro Montero sería suplente para el juego de mañana entre Tolima y Jaguares.

Ante el notable bajo nivel del portero guajiro en los más recientes partidos del equipo pijao, se decidiría llevarlo al banco de suplentes para próximo juego.

Por las recientes actuaciones de Álvaro Montero en los anteriores partidos del Deportes Tolima, se estaría tomando la decisión por parte del cuerpo técnico del equipo pijao en llevar al banco de suplentes al portero guajiro, quién infortunadamente no viene pasando por su mejor nivel al que nos ha tenido acostumbrados verlo en varios de los partidos de este campeonato del 2021.

Álvaro Montero sería suplente para el juego de mañana entre Tolima y Jaguares. 8

También se pudo indagar sobre el tema de algunos supuestos enfrentamientos del arquero y miembros del cuerpo técnico donde inclusive afirman que existieron armas en dicho inconveniente. Pero que hasta el momento no se puede comprobar ni tener las pruebas contundentes como para afirmar todo lo anterior, todo se podria tratar de algunos alegatos y diferencias que siempre han existido toda la vida en los entrenamientos, camerinos y hasta sitios de concentración en todos los equipos de fútbol a nivel mundial.

Álvaro Montero sería suplente para el juego de mañana entre Tolima y Jaguares. 9

Por ahora se espera tener alguna voz oficial o comunicado por parte del equipo en el momento que se tomen algunas decisiones que por ahora no tendrían que ver con el tema deportivo y de la competencia, aclarando que el mismo cuerpo técnico desmiente algunos incidentes graves como los antes mencionados.

Álvaro Montero sería suplente para el juego de mañana entre Tolima y Jaguares. 10

Se espera que las decisiones que se tomen por parte de la dirección técnica beneficien al equipo vinotonto y oro y por el contrario se salga de este pequeño bache en la liga, ya que se está en una buena posición en la tabla general y ahora se viene también el reto por la Copa Suramericana la próxima semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *