JudicialNoticias

Terminó la pesadilla de dos niñas que eran abusadas sexualmente por su abuelo

El sujeto de 68 años fue capturado y enviado a prisión.

Por cerca de cuatro meses dos pequeñas de tan solo 4 y 8 años, estuvieron viviendo un verdadero infierno a causa de su abuelo, pues este aprovechaba su cercanía para abusarlas sexualmente.

Los padres de las víctimas al observar una conducta extraña, sospecharon de lo que posiblemente estaría ocurriendo y fue finalmente que las menores contaron lo que les hacía su familiar.

La desesperación, angustia e impotencia de lo que les pasó a sus hijas, permitieron que finalmente fuera denunciado el hecho que venía corriendo desde noviembre del 2018 a marzo del 2019.

Aunque la denuncia fue interpuesta en el 2020, el abusador estaba escondido siendo capturado el pasado 8 de marzo del presente año.

Durante la audiencia concentrada, la Fiscalía General de la Nación, a través de un despacho adscrito al Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima pidió medida de aseguramiento contra el implicado debido a la gravedad y la modalidad de la conducta cometida contra las menores de edad.

Por estos hechos el hombre de 68 años de edad fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y agravados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *