IbagueNoticias

Apareció el gerente del Imdri

Al funcionario finalmente se le volvió a escuchar la voz para anunciar el regreso de la ciclovía.

Por varios días el gerente del Instituto Municipal para la recreación y el deporte, Imdri, no se había pronunciado ni contestado llamadas, para pronunciarse sobre diferentes hechos relacionadas al deporte del municipio, sin embargo, finalmente salió a entregar la buena noticia del regreso de la ciclovía en la capital del departamento.

El funcionario recalcó que, tras estar suspendida la jornada debido a la emergencia sanitaria, este domingo 21 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, los ibaguereños podrán disfrutar nuevamente del espacio que por tradición se venía realizando por la carrera Quinta.

“Vamos a tener diferentes actividades, hemos coordinado con ligas y clubes para que este domingo regrese la fiesta familiar a la ciclovía. El Covid_19 todavía existe en la ciudad y por eso no debemos bajar la guardia, utilizando los elementos de protección personal”, mencionó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de señalar que en el trayecto se ubicarán estaciones de actividad física musicalizada en los centros comerciales Multicentro y La Quinta, recordando a los visitantes que deberán portar su hidratación personal, gel antibacteriales y tapabocas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *