JudicialNoticias

Asesinan 2 Policías en el Cauca

Los hechos se registraron hace pocos minutos en Santander de Quilichao.

Un nuevo hecho en contra de miembros de la Policía Nacional, se registró la mañana de este sábado 09 de octubre, en el municipio de Santander de Quilichao, en el sector de Mandivá – La Agustina, en el hecho no solo se registró el fallecimiento de dos uniformados, otras cuatro personas, al parecer civiles, fueron trasladados hacia centros asistenciales; su estado es por el momento desconocido.
Informaciones preliminares entregadas por la Policía del Cauca, los uniformados se dirigían a tender supuesto llamado de la comunidad y cuando se encontraban en el sector,  hombres armados los interceptaron y dispararon indiscriminadamente en su contra, huyendo de la escena de inmediato sin poder ser detenidos o identificados por las autoridades.
Los patrulleros que perdieron la vida en los hechos fueron  José Alejandro Goyes Aguilera y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez, los dos policías perdieron la vida en la vía Panamericana jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao no pudieron ser trasladados hacia centros asistenciales. Se confirmó por parte de las autoridades que los dos hombres eran oriundos de la ciudad de Ibagué.
Hasta el momento se desconoce quienes serían los responsables y ningún grupo de los que operan en la zona se han adjudicado el ataque a los patrulleros.
Hasta el lugar llegaron tropas del Ejército Nacional y autoridades pertinentes para realizar la operación de búsqueda y dar con los responsables.

El tercer ataque a Policías en 24 horas

Hay que recordar que este viernes 08 de octubre, en la ciudad de Bogotá hombres armados asesinaron a un miembro de la Sijin cuando efectuaban una diligencia en medio de un hurto y homicidio en inmediaciones del Cerro de Monserrate. 

El uniformado identificado como Juan Pablo Vallejo, era el hermano menor del Representante a la Cámara Gabriel Vallejo.

Asesinan 2 Policías en el Cauca 3
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas