Noticias

Millonaria recompensa por asesinos de Policías Ibaguereños en el Cauca

Sus cuerpos son esperados por sus familias en la capital tolimense.

Las autoridades han rechazado el ataque contra una patrulla de la policía Nacional,  en Santander de Quilichao en el Cauca, donde los uniformados fueron atacados por integrantes de la Columna Dagoberto Ramos de disidencias de las Farc.

Los policías ibaguereños que perdieron la vida fueron identificados como los patrulleros José Alejandro Goyes Aguilera de 25 años y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez de 36 años.

También se reporta que en medio del ataque les fueron hurtadas dos pistolas de dotación, un radio de comunicaciones.

Los uniformados, asegura el general, se encontraban “cumpliendo con su deber en la recuperación de una motocicleta hurtada en una vereda cerca a Santander de Quilichao” y, en medio de una emboscada, fueron abordados por hombres armados que desenfundaron armas en su contra y, a tiros, acabaron con sus vidas. Las autoridades ya ofrecen una cuantiosa suma de dinero por información de los culpables.

“Ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa por las personas que nos ayuden a identificar y a ubicar a los responsables de estos homicidios”, aseveró el general Vargas.

En la zona avanzan con operaciones en la zona que permita da con la captura de los responsables del ataque armado. Con este doble crimen en el suroccidente del país, asciende a 47 la víctimas de policías muertos en actos del servicio durante este año.

Finalmente, envió un mensaje solidario a las familias de los occisos y aseguró que tiene detalles de los hechos que sucedieron este viernes 8 de octubre en Bogotá que dejó como saldo otro policía muerto. “Saludo respetuoso a las familias, tenemos ya información importante sobre los delincuentes que ayer realizaron el atentado contra el fiscal y la Policía Nacional aquí en Bogotá”, concluyó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas