JudicialNoticias

Asesinan a tres policías en Sucre y Antioquia

En menos de 24 horas tres uniformados fueron víctimas de ataques armado en Guaranda, Sucre, y Caucasia, Antioquia.

 

 

La Policía a través de un comunicado confirmó que en la noche del sábado los patrulleros Pablo Manuel Mosquera López y Luis Manuel Beltrán Martínez fueron víctimas de un ataque con arma de fuego en el municipio de Guaranda, Sucre.

Uno de los uniformados, integrantes de la estación de Policía del municipio, falleció en el lugar de los hechos mientras que murió en la Clínica Guaranda Sana a donde había sido trasladado.

Con profunda tristeza, lamentamos el cobarde y atroz crimen de nuestros dos uniformados en el municipio de Guaranda; nos solidarizamos y acompañamos a sus familias en este difícil momento.

“El Comando del Departamento de Policía Sucre rechaza y lamenta profundamente el cobarde atentado contra la vida de nuestros compañeros y pide a la comunidad apoyar las investigaciones con información que permita identificar y capturar cuanto antes a los responsables”, indicó la institución.

Entre tanto, en el municipio de Caucasia, Antioquia, fue asesinado un policía en un ataque armado en contra de una patrulla en el casco urbano.

Expreso mis más sinceras condolencias a la familia de nuestro compañero, el patrullero Edison Ferney Parra Cadavid, quien fue víctima de un vil atentado que cobró su vida en Caucasia, cuando cumplía con su deber de brindar seguridad a los habitantes del Bajo Cauca.

Este es el segundo hecho violento en contra de la fuerza pública en el departamento. En Segovia ya otro policía había resultado herido por lo que el comandan de departamento de Antioquia advirtió que fue declarado un plan pistola por el Clan del Golfo ante la muerte de alias ‘Marihuano’.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *