UncategorizedNoticiasRegional

Vaca atacó a pacientes en urgencias de centro asistencial

El animal ingresó a la sala de espera y se abalanzó sobre varias personas que se encontraban esperando ser atendidas.

La inusual situación se registró la noche de este sábado 13 de febrero, en la sala de urgencias del hospital San Rafael del municipio de San Luis, Antioquia.

El bovino, que escapó de sus propietarios, ingreso aún con un lazo amarrado a su cabeza en la central de urgencias. Inicialmente se llevó por delante la silleteria, con la cual también género afectaciones a la infraestructura; posteriormente, el animal enfurecido atacó a varios de los asistentes que no pudieron escapar, dejando a una persona lesionada, quien minutos más tarde tuvo que ser atendida por el mismo personal médico del centro asistencia.

En el lugar esperaban ser atendidos al menos ocho personas entre niños y adultos.

Mientras que el enloquecido animal atacaba umujer que quedó tendida en el suelo, las demás personas lograron salir del establecimiento médico. Fue en ese momento que dos hombres ingresaron y tomaron a la vaca por el lazo sacándolo a la fuerza de la central de urgencias.

Según el parte médico entregado por parte de los trabajadores de la central de urgencias del hospital San Rafael, la mujer agredida por parte del cuadrúpedo presentó lesiones leves como golpes y magulladuras que no comprometieron su salud.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *