NoticiasRegional

Asesinaron a ‘Guacharaco’ en el Cañón de Las Hermosas

El hombre recolectaba café cuando sujetos armados llegaron y le dispararon.

Sujetos armados llegaron hasta la finca de la vereda Virginia Alta del Cañón del corregimiento Las Hermosas, en zona rural de Chaparral, dispararon y asesinaron a Jairo Noreña, conocido como ‘Guacharaco’. 

Los hechos ocurrieron hacia las 9:30 de la mañana del martes 21 de noviembre, en la finca ubicada cerca también de la vereda El Cairo.  Presuntamente dos hombres armados llegaron y le dispararon.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/atento-que-estos-seran-los-vehiculos-que-podran-transitar-en-el-dia-sin-carro-y-sin-moto-en-ibague/

El coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía del Tolima, señaló: “conocimos sobre el fallecimiento de un campesino, un caficultor a manos de un sujeto quien portaba un revólver”. 

Precisó el oficial: “los familiares señalan que esta persona salió a desayunar de su casa sobre las 8:30 y escucharon unas detonaciones de arma de fuego cerca a la vivienda. Inmediatamente, se conoce, la familia sale a verificar y encuentran el cuerpo sin vida del caficultor”. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/sector-de-la-construccion-en-el-tolima-preocupado-por-las-cifras/

La vereda queda distante a tres horas del casco urbano de Chaparral, hasta donde llegaron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver. 

El Comandante de la Policía del Tolima refirió que el CTI, en compañía de policía judicial y del Comandante de Distrito Chaparral, “nos trasladamos al lugar de los hechos con el propósito de recolectar elementos materiales probatorios, versiones de la comunidad e iniciar las labores respectivas para prevenir el homicidio en estos sitios”. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Lo anterior, con el fin de hecho judicializar al responsable de este hecho que enluta a una familia en el sur del departamento.

“Vamos a seguir trabajando muy mancomunadamente por evitar que estos hechos se produzcan, pedimos la ayuda a la comunidad si tiene información que nos la suministren para agilizar las investigaciones y lograr la pronta captura de los responsables”, concluyó el coronel Ojeda Eraso. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias