JudicialNoticias

Asesinaron a un hombre la noche de Las Velitas

Sucedió en el barrio Ricaurte de Ibagué y uno, de los presuntos responsables, fue capturado.

Olson Estiwar Mayorga Chaguala fue asesinado con arma de fuego cuando transitaba por una calle del barrio Ricaurte, sur de Ibagué. Sucedió hacia las 8:00 de la noche de este jueves 7 de diciembre, día de Las Velitas o el alumbrado. 

El hombre, de aproximados 45 años de edad, fue alcanzado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y le dispararon. 

Lea otra noticia:  https://dontamalio.com/dos-militares-fallecieron-accidente-explosivos-municiones/

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Siendo aproximadamente las 20:00 horas, se presenta la afectación a la vida de una persona de género masculino, de nombre Olson Estiwar Mayorga Changuala, de aproximadamente 45 años de edad, quien se trasladaba en vía pública sobre la calle 20 número 16 – 103 sur del barrio Ricaurte, donde es abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y es impactado con arma de fuego”, dijo. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Precisó la oficial: “en la persecución de la reacción de los cuadrantes, logran interceptar la motocicleta y el conductor y quienes están puestos a disposición por este hecho punible”.

No se conoce alguna hipótesis sobre las causas de este hecho de sangre ocurrido en Ibagué. Y las autoridades buscan al sujeto que se movilizaba como parrillero en este automotor y participó de este homicidio.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias