JudicialNoticias

Asesinaron en Cali a un patrullero de la Policía Tolima

Dos uniformados más resultaron heridos.

El hecho donde perdió la vida el miembro de la institución se registró la madrugada de este sábado en el sector de La Nueva Floresta, en la capital del Valle.

Cuando el uniformado se encontraba en el barrio Julio Rincón, en la calle 70 con carrera 28, fueron atacados con armas de fuego los integrantes del Escuadrón Motorizado Rural Uniret Sur Oriental, dejando a dos Patrulleros heridos y uno más sin vida, identificado como Juan Sebastián Briñez Hernández.

El Juan Sebastián fue remitido de manera inmediata a las urgencias de la Clínica Valle de Lili en Cali, donde los profesionales de la salud trataron de salvar su vida, pero las lesiones ocasionadas por los impactos de bala, le ocasionaron la muerte.

Los otros dos uniformados que resultaron lesionados son Marlon Ovidio Araujo España, de 33 años de edad y Andrés Felipe Santoyo Toledo, de 22 años.

El joven que residía desde hace varios años en el municipio del Espinal, era oriundo de Yopal. Estando en tierras tolimenses, el joven de 22 años decidió ingresar al Departamento de Policía Tolima. El patrullero Briñez llevaba tres años en la institución; vivía en la urbanización en la Urbanización Andalucía, del Espinal.

Las autoridades de Policía en el departamento del Tolima, izarán las banderas a media asta en honor al joven caído en el cumplimiento de deber.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *