JudicialNoticias

Asesinaron a joven dentro de su vivienda en la invasión Porvenir de Ibagué

El hombre, de 21 años de edad, fue impactado con arma de fuego.

En la invasión Porvenir fue asesinado con arma de fuego un joven de 21 años de edad. El presunto homicida fue capturado por la Policía.

Se trata de Mauricio Alejandro Torres, quien fue asesinado dentro de una vivienda en el asentamiento ubicado en el sector de El Salado. El homicidio ocurrió hacia las 7:00 de la noche de este miércoles 25 octubre.

Lea también: http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Hombres con armas de fuego ingresaron a un inmueble dentro de dicho asentamiento y al ubicar a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea”, señaló Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/william-escobar-es-el-monstruo-de-la-esquina-carlos-santana/

Agregó la oficial: “se activa el ‘plan candado’ en toda la ciudad de Ibagué, dando con la ubicación del presunto responsable de estos hechos en el sector del salado”.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El detenido, de quien no se brindó información de su identidad, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: https://dontamalio.com/condenado-exmilitar-por-torturar-a-soldado-en-tolemaida/

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias