JudicialNoticias

Asesinato al sur de Ibagué

La víctima fue aborda por delincuentes quienes iban a bordo de una motocicleta

Un hombre de 56 años identificado como Cesar Augusto Rubio Vargas, fue asesinado en hechos que se reportaron en el barrio Cerro Gordo parte alta, al sur de la capital tolimense.

La víctima fue abordada por dos de delincuentes quienes iban a bordo de una motocicleta y le propinaron un impacto de bala en el lado derecho de su cabeza, tras cometer el crimen huyeron del lugar.

La comunidad trato de socorrerlo, siendo trasladado a la Unidad de Salud del barrio Ricaurte, pero el hombre oriundo de Purificación, falleció debido a la gravedad de la herida.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI realizó los actos urgentes, entre tanto las autoridades avanzan con la investigación para dar claridad a los móviles del homicidio y dar con los responsables para que respondan ante la justicia.

Hechos delictivos durante esta semana

Con este nuevo hecho violento culmina esta semana donde se reportó el asalto a una mujer en el barrio Claret, quien fue herida con arma traumática, cuando delincuentes a bordo de un vehículo turbo, la intimidaron por robarle un celular. En este hecho tras una persecución de la Policía Metropolitana los tres delincuentes fueron capturados, tenían antecedentes penales por diferentes conductas delictivas.

En un vehículo turbo delincuentes robaron y balearon una mujer en Ibagué – Don Tamalio

También se reportó el caso donde un empresario fue interceptado por delincuentes, cuando salía con su familia de un centro comercial ubicado en la calle 60 de Ibagué, la víctima fue aborda por delincuentes quienes iban en motocicletas con armas de fuego, el empresario alcanzó a reaccionar y con un arma traumática habría herido a dos de los presuntos delincuentes que huyeron del lugar. El empresario elevó la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Sicariato en contra de empresario Ibaguereño – Don Tamalio

Por otra parte, en las últimas horas el concejal de Ibagué Edward Toro, se pronunció con relación a la preocupación que tienen los habitantes del corregimiento de San Bernardo zona rural de Ibagué, por el incremento de hurto y tráfico de estupefacientes en esa importante zona turística y comercial de Ibagué.

Ni en la zona rural se salvan de la inseguridad – Don Tamalio

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas