JudicialNoticias

Atemorizados y solos habitantes de Purificación ante asesinatos en zona rural

Habitantes de las veredas Montoso y Villa Esperanza, denunciaron la irrupción de cerca de seis hombres armados con fusiles, que asesinaron a dos personas a sangre fría.

Atemorizados se encuentran los habitantes de las veredas Montoso y la Esperanza en Purificación, sector que limita con el municipio de Prado, por la llegada de presuntos paramilitares que asesinaron a dos hombres, uno de ellos menor de edad este viernes en horas de la tarde.

Las víctimas fueron identificadas por parte de la comunidad como Juan David Ballesteros, alias de ‘Monedita’ y Jhon Alexander Lotero, alias ‘El Gemelo’, al parecer, los sujetos eran señalados de vender sustancias alucinógenas en zona rural del municipio de Purificación.

Atemorizados y solos habitantes de Purificación ante asesinatos en zona rural 6

El temor se apoderó más de la comunidad al encontrar las amenazas que dejaron plasmadas en una de las viviendas del caserío “AUC, muerte a colaboradores de la guerrilla, sapos, ladrones”.

Hasta el momento, la Policía del Departamento del Tolima y la Sexta Brigada del Ejército, que tiene operaciones en el sector, no se han pronunciado a cerca de los homicidios y de la presencia de Autodefensas o Paramilitares en el Tolima.

Atemorizados y solos habitantes de Purificación ante asesinatos en zona rural 7

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *