IbagueNoticias

Este lunes 26 de julio, la Alcaldía rendirá cuentas a los ibaguereños

Los ciudadanos tendrá la opción de llenar la encuesta de percepción de la gestión de la Administración Municipal.

La Administración Municipal rendirá cuentas a los ciudadanos este lunes 26 de julio. Los interesados en participar, podrán seguir la transmisión a través de las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué a partir de las 10:00 de la mañana.

La actividad se llevará a acabo en el estadio Manuel Murillo Toro, allí, el alcalde Andrés Hurtado presentará la inversión en proyectos estratégicos de infraestructura educativa, deportiva, social, salud, entre otros.

Dora Montaña, secretaria de Planeación, resaltó la importancia de que los ibaguereños conozcan los procesos que actualmente realiza el Gobierno Local en diferentes ámbitos.

“Queremos que los ibaguereños participen, es el momento oportuno para contarle a los ciudadanos como evoluciona Ibagué Vibra; además, invitamos a que accedan al informe donde pueden ver el cumplimento de metas de nuestro Plan de Desarrollo, y que diligencien la encuesta de percepción”, indicó la funcionaria.

Por otro lado, para acceder al informe, los interesado pueden visitar el portal: www.ibague.gov.co; asimismo, la encuesta de percepción en: https://n9.cl/0m8hl

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *