JudicialNoticias

Asesino del perrito ‘Tonto’ en Rovira, ahora quiso matar a su dueño

La víctima se encuentra en grave estado internado en el hospital Federico Lleras Acosta.

El pasado 28 de enero en zona rural del municipio de Rovira, hubo gran indignación al conocerse la historia de ‘Tonto’, un perro de raza criolla que fue asesinado por un hombre que le disparó con una escopeta delante de dos menores de edad.

Ahora casi 15 días después, el presunto homicida atacó con un arma blanca al dueño del canino, todo porque denunciaron el atroz hecho de maltrato animal.

De acuerdo a información allegada a Dontamalio.com, el presunto agresor ha sido identificado como Eloy Pérez, quien, en medio del reclamo, atacó con un machete a Antonio Mora en su lugar de residencia, la vereda El Cedral, allí, le propinó varias heridas en su cabeza e incluso le amputo una de sus manos. Por poco lo mata también delante de sus hijos quienes con una piedra lograron inmovilizar al agresor quien aún no ha sido capturado por las autoridades.

Mientras tanto, la víctima de 56 años de edad tuvo que ser trasladado de Rovira al hospital Federico Lleras Acosta donde se debate entre la vida y la muerte debido a las graves heridas causadas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *